lunes, 11 de marzo de 2013

El Papa Gay, Nazi, Negro y Asiático.

Pues en unas cuantas horas se elegirá nuevo Papa, y aunque me vale completamente madre, se que a muchos de ustedes no. Aún existen muchos fanáticos católicos con fe así como yo la tengo en los mexicanos, aunque a veces se pasen de pendejos. En fin, esa es otra historia y meterse en discusión con fanáticos católicos es como hablar con una pared.
Lo que les quiero decir, es que estamos a punto de ser testigo de lo que puede ser una noticia histórica. En el cónclave ya hay muchos cardenales esperando por ser elegido para viajar por todo el mundo, que sean recibidos como semidioses y no volver a trabajar en toda su miserable vida (tal vez menos que la mía), así como todos los domingos salir a saludar como un rockstar a cientos o miles de fanáticos. Y si, uno de ellos es NEGRO. ¿Se imaginan la clase de chistes y bullying que se podría gestar ante esta idílica situación?
Este hecho no deja de causar revuelo en mi, digo, desde ahorita surgen ilimitadas ideas de chistes el Papa Negro. Espero y no maten mis ilusiones y todos seamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario